Este espacio es para compartir la esperanza de que hay un nuevo amanecer luego de la pérdida de un ser amado. El duelo suele ser un proceso doloroso, pues es la reacción emocional ante la pérdida. El duelo se refleja en la vida del doliente a nivel fisico, psicológico y espiritual. Te tengo noticias, el duelo se puede aliviar y superar, pero conlleva tiempo y trabajo. Hay que elaborar tareas para que al final del camino puedas reinvertir tu energía de forma productiva, sin tener que olvidar a esa persona amada. Cada uno de nosostros tenemos un faro el cual con su luz te alumbrará para que puedas continuar con tu vida, recordando en el corazón, a la persona que se fue de esta vida terrenal.


jueves, 16 de mayo de 2013

Un articulo sobre Alzheimer que debemos leer


Marcela Escobar: La necesidad de sacar del clóset al Alzheimer

Autora del libro “El mal del olvido” afirma que los cercanos a un enfermo deben sentir que no son juzgados y por el contrario, muy apoyados en esta dura situación. Agrega que tras recoger decenas de testimonios, se puede afirmar que el amor no es suficiente, muchas veces, para sobrellevar al enfermo y eso no es condenable.

 Puedes accesar le das click encima a esta direccion y te llevara el articulo completo.

http://www.emol.com/tendenciasymujer/Noticias/2013/05/16/24177/Marcela-Escobar-La-necesidad-de-sacar-del-closet-al-Alzheimer.aspx


Imagen Tomada de Internet: http://albertmccartney.blogspot.com/2012/06/1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario