Este espacio es para compartir la esperanza de que hay un nuevo amanecer luego de la pérdida de un ser amado. El duelo suele ser un proceso doloroso, pues es la reacción emocional ante la pérdida. El duelo se refleja en la vida del doliente a nivel fisico, psicológico y espiritual. Te tengo noticias, el duelo se puede aliviar y superar, pero conlleva tiempo y trabajo. Hay que elaborar tareas para que al final del camino puedas reinvertir tu energía de forma productiva, sin tener que olvidar a esa persona amada. Cada uno de nosostros tenemos un faro el cual con su luz te alumbrará para que puedas continuar con tu vida, recordando en el corazón, a la persona que se fue de esta vida terrenal.


lunes, 3 de septiembre de 2012

Correo electrónico

Mi familia y yo estamos en duelo por la muerte anticipada de mi padre. Ayer domingo, la doctora nos informó que su corazón actualmente funciona a una capacidad de un 5 a 10%., cuando lo normal es más de un 55%.  Es candidato a cuidado paliativos y al hospicio, por tanto, aceptamos que mi padre está en el final de su vida.

Hoy en la mañana entré a mi correo electrónico y ahí estaba esta hermosa reflexión, aun no sé quien me la envió, pero la deseo compartir contigo. Pues a lo mejor tú estás pasando una situación similar a la nuestra.


Gracias Jesús, por dejarnos disfrutar a nuestro padre a lo largo de sus 90 años. 
Ha sido un buen hijo, hermano, esposo, padre, abuelo y bisabuelo. 
Hoy podemos decir con tranquilidad en el espíritu:
¡Hagase tu voluntad Jesús!

No hay comentarios:

Publicar un comentario