Este espacio es para compartir la esperanza de que hay un nuevo amanecer luego de la pérdida de un ser amado. El duelo suele ser un proceso doloroso, pues es la reacción emocional ante la pérdida. El duelo se refleja en la vida del doliente a nivel fisico, psicológico y espiritual. Te tengo noticias, el duelo se puede aliviar y superar, pero conlleva tiempo y trabajo. Hay que elaborar tareas para que al final del camino puedas reinvertir tu energía de forma productiva, sin tener que olvidar a esa persona amada. Cada uno de nosostros tenemos un faro el cual con su luz te alumbrará para que puedas continuar con tu vida, recordando en el corazón, a la persona que se fue de esta vida terrenal.


sábado, 11 de mayo de 2013

Estudiantes del I Certificado en Tanatología Holística

Hoy al finalizar nuestro cuarto taller y a punto de celebrar el Dia de las Madres, tomamos un rato para tomarnos fotos y tener recuerdos de nuestra primera experiencia en este certificado.



Gracias, a todas las estudiantes, sus intervenciones, experiencias compartidas es lo que enriquece el certificado. Sé que pronto estarán en sus respectivos trabajos aplicando lo aprendido en el mismo. Sigan leyendo y educándose en el estudio de la vida / la muerte y el proceso de duelo.

Jackeline Lugo, CPL, Ana Ivette López, Consejera Espiritual Hospicio La Caridad, Nexy Rodríguez, CPL, Dra. Rosael Zeno, Ph D,  Dra. Adela Alfaro, CPL, Waleska  Díaz, TS, Dra. Isaura Quiñones, CPL

No hay comentarios:

Publicar un comentario