Este espacio es para compartir la esperanza de que hay un nuevo amanecer luego de la pérdida de un ser amado. El duelo suele ser un proceso doloroso, pues es la reacción emocional ante la pérdida. El duelo se refleja en la vida del doliente a nivel fisico, psicológico y espiritual. Te tengo noticias, el duelo se puede aliviar y superar, pero conlleva tiempo y trabajo. Hay que elaborar tareas para que al final del camino puedas reinvertir tu energía de forma productiva, sin tener que olvidar a esa persona amada. Cada uno de nosostros tenemos un faro el cual con su luz te alumbrará para que puedas continuar con tu vida, recordando en el corazón, a la persona que se fue de esta vida terrenal.


miércoles, 5 de octubre de 2011

PERSONAS QUE HAN ENTRADO AL BLOG

Gracias, a todas las personas que se han interesado en diferentes temas que hemos tratado en nuestro blog. El mismo apenas empezó a finales de julio 2011. Es interesante ver como la Internet nos brinda la oportunidad de llegar a tantas personas y en países tan lejanos. Hasta ahora son 811 entradas al mismo.

Saludos a todos desde la isla caribeña 100 x 35, Puerto Rico.



Aquí las estadísticas:

Puerto Rico....................................
621
Estados Unidos
................................85
Alemania
..........................................53
México
............................................18
Rusia
...............................................12
Chile
................................................3
Argentina.........................................
2
Costa Rica
.......................................2
Reino Unido.....................................
2




Canadá............................................1

4 comentarios:

  1. Es impresionante cómo el mundo es chiquito, chiquito.

    ResponderEliminar
  2. Eso es así, la Internet nos ha unido dramáticamente.

    ResponderEliminar
  3. Personalmente y como profesional de la conducta debo decir que este trabajo es excelente, donde podemos obtener herramientas para trabajar con las pérdidas y los proceso de duelo, Agradezco a Edu Emilia por compartir tan valiosa información y dedicarle de su tiempo para que otros profesionales y otras personas puedan trabajar y manejar tan delicado tema. Entiendo que de manera especial se tratan los temas con humildad y sensibilidad. Excelente trabajo Felicitaciones, continua con tan linda labor brindándonos importante y valiosa información. Nitza Camacho

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nitza, por tus palabras pertinentes y tan significativas para mi. Te deseo éxito en tu gestión como consejera profesional y maestra universitaria.

    ResponderEliminar