Este espacio es para compartir la esperanza de que hay un nuevo amanecer luego de la pérdida de un ser amado. El duelo suele ser un proceso doloroso, pues es la reacción emocional ante la pérdida. El duelo se refleja en la vida del doliente a nivel fisico, psicológico y espiritual. Te tengo noticias, el duelo se puede aliviar y superar, pero conlleva tiempo y trabajo. Hay que elaborar tareas para que al final del camino puedas reinvertir tu energía de forma productiva, sin tener que olvidar a esa persona amada. Cada uno de nosostros tenemos un faro el cual con su luz te alumbrará para que puedas continuar con tu vida, recordando en el corazón, a la persona que se fue de esta vida terrenal.


martes, 18 de octubre de 2011

EL BLOG DE DON WILLIAM

Don William, morimos porque estamos vivos. Por tanto estoy de acuerdo con usted, hay que vivir a plenitud mientras estamos en este plano terrenal. La diferencia de los otros seres vivos es que nosotros tenemos conciencia de que algún dia trascenderemos a otro plano espiritual. Disfrute sus momentos con las personas significativas que usted ama y que le aman. Los demás vendrá por añadidura. ¡VIVA!

Este mensaje se lo deje a Don William ayer lunes, 17 de octubre. Debes entrar a su blog y autoevaluar tu vida a la luz de las experiencias que este caballero tiene actualmente. Sus luchas y deseos para continuar con vida, a pesar de su condición de salud. Pero también la conciencia de la vulnerabilidad y fragilidad del cuerpo físico y lo eterno del alma y espíritu. Vale la pena entrar y reflexionar en sus reflexiones (perdonen la redundancia).


alfinaldelcaminopensamientos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario