Este espacio es para compartir la esperanza de que hay un nuevo amanecer luego de la pérdida de un ser amado. El duelo suele ser un proceso doloroso, pues es la reacción emocional ante la pérdida. El duelo se refleja en la vida del doliente a nivel fisico, psicológico y espiritual. Te tengo noticias, el duelo se puede aliviar y superar, pero conlleva tiempo y trabajo. Hay que elaborar tareas para que al final del camino puedas reinvertir tu energía de forma productiva, sin tener que olvidar a esa persona amada. Cada uno de nosostros tenemos un faro el cual con su luz te alumbrará para que puedas continuar con tu vida, recordando en el corazón, a la persona que se fue de esta vida terrenal.


jueves, 7 de febrero de 2013

Las tormentas de la vida




Reflexión para no sentirnos agobiados por los pequeños problemas , que siempre pasamos... hay que tener esperanza para vencerlos. 

Las tormentas hay que verlas desde otra pespectiva. Cuando estés pasando una tormenta de muerte, pérdida y duelo, recuerda que  la pregunta que debes realizarte es la siguiente:  ¿dejarás que pase también en tu vida interior y en tu dimensión espiritual? Luego de la tormenta viene la calma y la paz.


Referencia: Tomado de Internet:  http://www.youtube.com/watch?v=h9Vw6TCQzR4

2 comentarios:

  1. Qué hermoso vídeo, Edu, muchas gracias por compartirlo. Ánimo con tu tormenta, ojalá puedas disfrutar su parte bella.

    ResponderEliminar
  2. Grax, eso es asi, cuando visito a mi padre, le doy besitos, le acaricio la cabeza y le digo que lo amo. Aprendi a afeitarlo para que este bello.

    ResponderEliminar