Este espacio es para compartir la esperanza de que hay un nuevo amanecer luego de la pérdida de un ser amado. El duelo suele ser un proceso doloroso, pues es la reacción emocional ante la pérdida. El duelo se refleja en la vida del doliente a nivel fisico, psicológico y espiritual. Te tengo noticias, el duelo se puede aliviar y superar, pero conlleva tiempo y trabajo. Hay que elaborar tareas para que al final del camino puedas reinvertir tu energía de forma productiva, sin tener que olvidar a esa persona amada. Cada uno de nosostros tenemos un faro el cual con su luz te alumbrará para que puedas continuar con tu vida, recordando en el corazón, a la persona que se fue de esta vida terrenal.


lunes, 9 de abril de 2012

Resurrección

El domingo de Resurrección es un día hermoso que cada cristiano disfruta en sus iglesias. Es el día en que Jesús vence la muerte, y vuelve a la vida, a una vida diferente a la vida terrenal. En la iglesia el pastor nos habló del pasaje cuando las Marías fueron al sepulcro y pensando como quitarian la piedra que estaba en el sepulcro. Cuando llegaron la misma estaba removida y un ángel les comunicó que Jesús habia resucitado.

Me llama la atención la piedra que fue removida, a veces esas grandes piedras que tenemos en nuestro camino que deben ser removidas, tales como el miedo, el pesimismo, falta de amor hacia nosotros mismos y a los demas, esclavitud hacia las cosas vanales, la falta de fe y de esperanza. Todas esas piedras entorpecen nuestro libre caminar y a veces tropezamos con ellas, nos desvian, nos hace perder el tiempo.

Debemos removerlas con la ayuda de Dios para que caminemos de manos con Jesús. Yo creo que El venció la muerte y El vive. Vive en cada corazón que le permite entrar en él.

¿Vive Jesús en tu corazón? Déjalo entrar.

¿Cuál es la piedra que hoy entorpece tu camino? Identificala y sácala de tu camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario