Este espacio es para compartir la esperanza de que hay un nuevo amanecer luego de la pérdida de un ser amado. El duelo suele ser un proceso doloroso, pues es la reacción emocional ante la pérdida. El duelo se refleja en la vida del doliente a nivel fisico, psicológico y espiritual. Te tengo noticias, el duelo se puede aliviar y superar, pero conlleva tiempo y trabajo. Hay que elaborar tareas para que al final del camino puedas reinvertir tu energía de forma productiva, sin tener que olvidar a esa persona amada. Cada uno de nosostros tenemos un faro el cual con su luz te alumbrará para que puedas continuar con tu vida, recordando en el corazón, a la persona que se fue de esta vida terrenal.


lunes, 17 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD

Como ustedes saben estoy en un duelo anticipado pues mi padre ha tenido una recaída desde el viernes pasado, este domingo en la madrugada estuvo grave. Pero sigue vivo, espero que cuando llegue el momento de su partida de este plano terrenal sea uno sosegado y tranquilo.

Hoy quiero agradecer su patrocinio durante este año 2012 con este blog. Espero que este año 2013 sea uno lleno de amor, paz, salud, felicidad y de seguridad para ti y tu familia. Cuento contigo para seguir reflexionando sobre la vida y las situaciones de pérdida que rodean la misma. Nuevamente, ¡GRACIAS!

Espero pronto a inicios del 2013 publicar el libro que escribí sobre la pérdida y el duelo. Te mantendré informado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario