Este espacio es para compartir la esperanza de que hay un nuevo amanecer luego de la pérdida de un ser amado. El duelo suele ser un proceso doloroso, pues es la reacción emocional ante la pérdida. El duelo se refleja en la vida del doliente a nivel fisico, psicológico y espiritual. Te tengo noticias, el duelo se puede aliviar y superar, pero conlleva tiempo y trabajo. Hay que elaborar tareas para que al final del camino puedas reinvertir tu energía de forma productiva, sin tener que olvidar a esa persona amada. Cada uno de nosostros tenemos un faro el cual con su luz te alumbrará para que puedas continuar con tu vida, recordando en el corazón, a la persona que se fue de esta vida terrenal.


jueves, 21 de marzo de 2013

El sillón de las penas

Durante el proceso de tu duelo, es tu decisión si te quedas meciéndote en el sillón de las penas, y te sigues compadiéndote. 

O te levantas y aun con tus penas y dolor por tu pérdida, realizas los ajustes externos, internos y espirituales necesarios para sobrellevar tu duelo. Relocalizas al fallecido y continuas con tu vida. 

Esa es la invitación hoy: LEVANTATE DEL SILLON DE TUS PENAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario