Estamos cerca de las festividades de
Acción de Gracias y las Navidades y el Año Nuevo. En estas vacaciones, sé que a lo
mejor estas en duelo, por eso comparto el artículo de Larry Barber.
- La experiencia de temer a las vacaciones suele ser peor que experimentar los días reales. No se preocupe por las cosas que le puede pasar o anticipar de que puedan suceder algo mal. Más de la mitad de lo que te imaginas, saldrá mal, y muy probablemente no pasará.
- Usted puede hacer las vacaciones diferentes este año si hacerlas lo mismo es doloroso para usted. Puede hacer nuevas tradiciones significativas. Si quiere volver a las viejas tradiciones en las temporadas de vacaciones más tarde.
- El hecho de que sus vacaciones nunca serán lo mismo no significa que su experiencia de las vacaciones por delante no se puede llenar de alegría y significado en su vida actual.
- Las vacaciones nunca será "perfecta" y tampoco lo hará usted. Las expectativas bajas de los demás y uno mismo. Tener expectativas altas de las vacaciones nos prepara para el fracaso y la decepción.
- Recordando las verdaderas razones de la observación de las vacaciones hará que sus vacaciones sean más significativas.
- Tenga en cuenta las vacaciones en una forma que refuerce su sistema de creencias,
- Trabajar para disfrutar de la compañía de aquellos que son importantes en su vida y hacerles saber lo importante que son para usted.
- Su ser querido querría que usted disfrute durante las vacaciones.
- ¿Qué aprendiste de pasar por las vacaciones de esta temporada le ayudará a conseguir a través de las futuras temporadas de vacaciones.
Larry
M. Barber, LPC-S, CT
Publicado el 3 de noviembre de 2015
griefminister.com
Traducido por Google y revisado por Edu Emilia Sáez,
CP, CT
No hay comentarios:
Publicar un comentario