Este espacio es para compartir la esperanza de que hay un nuevo amanecer luego de la pérdida de un ser amado. El duelo suele ser un proceso doloroso, pues es la reacción emocional ante la pérdida. El duelo se refleja en la vida del doliente a nivel fisico, psicológico y espiritual. Te tengo noticias, el duelo se puede aliviar y superar, pero conlleva tiempo y trabajo. Hay que elaborar tareas para que al final del camino puedas reinvertir tu energía de forma productiva, sin tener que olvidar a esa persona amada. Cada uno de nosostros tenemos un faro el cual con su luz te alumbrará para que puedas continuar con tu vida, recordando en el corazón, a la persona que se fue de esta vida terrenal.


jueves, 15 de diciembre de 2011

El árbol de Navidad

Foto Tomada de Internet: http://www.subirimagenes.com/imagen-arboldenavidad-5595330.html

En esta festividades espero puedas disfrutar del árbol de Navidad. Como les dije antes, ésta es mi época favorita. Recuerdo de niña como esperaba con ansias la colocación del árbol de Navidad, luego de poner bombillas, decoraciones y las lágrimas (las recuerdan, ahora están "out"), nos reuníamos a cantar:

Letra del villancico Arbolito

Esta noche es noche buena
Vamos al monte, hermanito
A cortar un arbolito
Porque la noche es serena

Los reyes y los pastores

Cantan siguiendo una estrella
Le cantan a Jesusito
Hijo de la Virgen bella

Arbolito, arbolito

Campanitas te pondré
Quiero que seas bonito
Que al recién nacido te voy a ofrecer

Iremos porque esta noche

Ha nacido el niño rey

 
Espero que tu árbol de Navidad esté repleto de regalos tales como; el amor, salud, unión familiar, amistad, actitud positiva, tolerancia y sobre todo paz interior.

Hoy te invito a que  puedas disfrutar de la fuerte convicción de que Dios te ama y está contigo fortaleciendo tu espíritu durante esta hermosa época de NAVIDAD.

¡Celebra el nacimiento de Jesús en tu corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario